Consejos para maestros/as

Consejos : 

  • Aprenda más sobre la parálisis cerebral.
  • Demuéstrele cariño al niño y juegue con él. Tratele igual como lo haría con un niño/a sin discapacidad.
  • Aprenda cómo cumplir con las necesidades especiales del alumno/a.
  • Pida ayuda o consejo a otros profesionales. Cuidar a un niño conparálisis cerebral es trabajo duro.
  • Enséñele a otras personas que esten en contacto con el niño/a lo que deben hacer.
  • Manténgase informado sobre nuevos tratamientos y tecnologías que pueden ayudar. Siempre se están desarrollando nuevos enfoques, y éstos podrían hacer una gran diferencia en la calidad de vida del niño/a. Sinembargo, hay que tener cuidado con nuevas “modas” que aún nohan sido comprobadas.
  • Infórmese sobre tecnologías asistenciales que pueden ayudar al alumno/a.
  • Tenga paciencia y mantenga sus esperanzas de mejora. El niño/a, igual que cualquier niño, tieneuna vida entera para aprender y crecer.
  • Trabaje con profesionales en intervención temprana. Asegúrese de incluir servicios como logopeda,fisioterapeutas..

 

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